lunes, 1 de noviembre de 2010

e-portfolio

Desde la última clase de nuevas tecnologías sólo tengo dos cosas metidas en la cabeza: el vídeo y el e-portfolio... y es que aunque me apetece mogollón hacer el vídeo, tengo un pánico espantoso al resultado.

Por otro lado está el e-portfolio. Cuando lo explicó Jordi en clase, pude sentir perfectamente una especie de "ansiedad colectiva" en todo el aula: ¡dios mío cuánta faena!, ¡no me voy a aclarar!... Mi caso era uno de esos y aunque la idea del e-portfolio la tenía más o menos clara, sólo de pensar la cantidad de trabajo que tenía, me hacía temblar... Por suerte, a través de twitter he podido conocer esta página de @ que explica con pelos y señales qué es un e-portfolio y cómo se elabora, aportando muchas ideas y ejemplos. Una página muy completa que, sin duda,  nos puede ayudar mucho a elaborar el nuestro, a saber qué es lo que queremos mostrar, cómo organizarnos, cómo elaborarlo y cómo mostrarlo, para que pueda cumplir con su objetivo: convertirse en nuestro mejor "escaparate" para mostrar todo aquello que hemos ido aprendiendo a lo largo del curso. Espero que os sirva de ayuda.


https://sites.google.com/site/microtallerstac/e-portfolio

1 comentario: